Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Exatlón México: Guapa exparticipante de Survivor apunta a la quinta temporada

A una semana del final del reality, ya se barajean nombres para la siguiente edición. Ella puede ser una carta fuerte

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En cuanto terminó la cuarta temporada del Exatlón México, comenzaron con las especulaciones sobre una posible quinta edición de la competencia, en las que ya empiezan a barajearse nombres que pueden integrarla. 

Mati Álvarez y Patricio Araujo fueron los ganadores del certamen, pero los fans le dieron vuelta a la hoja y se enfocan entre el inicio de Survivor y lo que puede ser la nueva alineación del Exatlón. 

Lo anterior aumentó después de que Antonio Rosique dijera que en verano próximo puede volver el reality con él como Máxima Autoridad a la cabeza. 

Será después de Survivor cuando el Exatlón regrese a la televisión mexicana, en donde se convirtió en un fenómeno. 

Incluso se sabe que hay atletas que quieren repetir. Ellos son: Casandra Ascencio, Doris del Moral, David Juárez, mejor conocido como "La Bestia" y Valery Carranza.

Pero un rumor tomó fuerza sobre una ex atleta de Survivor que puede integrarse al reality deportivo. 

¿Quién puede pasar de Survivor a Exatlón?

Se trata de Ximena Duggan, finalista de la primera edición del reality de supervivencia. Según algunas páginas especializadas en los spoilers, la guapa deportista puede ser que aparezca el próximo verano en dicha emisión. 

Aunque la información no ha sido confirmada, puede ser que la también baterista conforme el reality, pues se ganó muchos adeptos durante el Survivor. 

FDR