Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Mati Álvarez tendrá duelo contra atleta de Survivor?

El Capi Pérez hizo una encuesta en Instagram para saber quién ganaría en un duelo entre Mati Álvarez y Ximena Duggan

Instagram: @vengalaalegriatvaCréditos: Instagram: @vengalaalegriatva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El público de TV Azteca desea ver un duelo entre la mejor atleta en la historia del Exatlón y la finalista d la primera temporada de Survivor México.

Tras haber ganado el trofeo y el millón de pesos, Mati Álvarez regresó a México y en los últimos días se le ha visto con personalidades como Ximena Duggan.

“Hasta que se me hizo verla. Yo soy su fan. La veía en la tele y sabía que es igual de rifada que yo”.

La heptatleta poblana arrasó en cada uno de los circuitos y miles de sus seguidores quieren verla en la quinta edición del reality show deportivo, aunque otros quieren que se tome un merecido descanso para evitar lesiones y para que disfrute de la compañía de sus seres queridos, pues no los vio en los últimos siete meses.

“La verdad es que estoy muy agradecida. He tenido un crecimiento personal”.

Mati Álvarez se convirtió en la primera bicampeona del Exatlón tras haber derrotado a su amiga Evelyn Guijarro. Patricio Araujo se llevó el gran premio tras haberle ganado a Javier Márquez, quien tras tomar el lugar de Dan Noyola eliminó a Heliud Pulido.

Ximena Duggan perdió ante Eduardo Urbina y en los últimos días ha aparecido en programas como Venga la Alegría y Mimí Contigo para promocionar la segunda temporada de Survivor México, que conduce Carlos Guerrero.

EG