Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: CAOS y aglomeraciones en aeropuerto por los atletas (VIDEO)

Sin respetar la sana distancia los fans de Exatlón recibieron a Mati Álvarez y al exfutbolista Patricio Araujo

Exatlón sigue causando revuelo.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México llegó a su fin la noche del pasado domingo; sin embargo, las noticias alrededor del programa se mantienen con las repercusiones de la gran final. Y es que los ganadores causaron alboroto el día de ayer.

La llegada de Mati Álvarez y Pato Araujo desde las playas de República Dominicana trajo caos y aglomeraciones en México, pues un gran número de fans ya los esperaba en el aeropuerto para celebrar su triunfo en el reality deportivo.

Revuelo por atletas de Exatlón

El gran problema fue que la gente que se dio cita en lugar no respetó la sana distancia y se aglomeró sobre los atletas apenas al salir por la puerta. Y es que ambos campeones regresaron al país para estar en diferentes programas de TV Azteca.

Cabe señalar que el alboroto también se hizo presente con otros atletas de la competencia que también llegaron a México el día de ayer, ya que varios de los previamente expulsados fueron invitados a presenciar la gran final completamente en vivo.

Será hasta el próximo mes de septiembre cuando llegue la quinta temporada del reality deportivo que ha tenido un gran éxito en la televisión mexicana. Ahora con nuevos atletas y la ausencia de varios más que cerraron un ciclo con esta última emisión de Exatlón

EM