Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Dos atletas CONFIRMAN su participación en quinta temporada

Apenas terminada la final, dos atletas anunciaron su participación en la quinta temporada donde buscarán revancha por el título que se les escapó en la cuarta

Dos atletas de Héroes estarán en quinta temporada de Exatlón México.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México terminó su cuarta temporada a lo grande con su Gran Final el pasado domingo, que decretó como campeones a Mati Álvarez y Pato Araujo. Ahora, será tiempo para pensar en lo que será la próxima edición que contará con la participación de dos atletas, quienes confirmaron su presencia.

Antonio Rosique, conductor del reality, confirmó apenas terminada la Gran Final que habrá quinta temporada, aunque habrá que esperar a que dé inicio, ya que se espera se estrene para el verano. Así que habrá que esperar, aunque varios atletas ya se perfilan para que participen en la nueva edición.

Desde hace semanas trascendieron varios nombres de atletas que quieren buscar su revancha en la quinta temporada, al quedarse con las manos vacías en la cuarta. Uno de ellos es David Juárez 'La Bestia', quien tuvo que abandonar su participación en la cuarta debido a una lesión y una cirugía en su mano.

Pero a la vuelta de David, se le suman otras dos atletas que también apenas terminada la Gran Final confirmaron su participación para la quinta temporada de Exatlón México. Ellas son Casandra Ascencio y Doris del Moral, atletas del equipo azul, que quedaron cerca de llegar a la definición.

Casandra y Doris confirman participación en quinta temporada

Una vez que se definió el título en favor de Mati Álvarez ante Evelyn Guijarro, los atletas presentes celebraron la Gran Final y algunos aprovecharon para quedarse con algunos "recuerditos" para llevarse a casa.

Javi Márquez, finalista que perdió ante Pato Araujo, Keno Martell, David Juárez, Doris y Casandra, todos atletas de Héroes tuvieron que ver ganadores a los atletas rojos de Titanes, pero se llevaron algunos objetos que formaron parte de los circuitos como empanadas, tótems o aros.

Doris del Moral y Casandra Ascencio. Foto: Instagram @dorisdelmoralrosique

En los casos de Doris y Casandra confirmaron en videos en redes sociales que no sólo se llevaron esos objetos como "recuerditos", sino que lo hicieron para comenzar a practicar con ellos para la siguiente temporada y, así, que el trofeo de campeón del Exatlón se quede del lado del equipo azul.

Casandra Ascencio quedó a la víspera de la final al perder la semifinal ante la finalista Evelyn Guijarro, En tanto, Doris del Moral terminó en el duodécimo lugar de competencia, aunque fue la tercera mejor atleta mujer del equipo azul.

HA