Jueves 15 de Febrero 2024
LA LIGA

Messi, en modo papá: las travesuras de su hijo Ciro en juego del Barcelona (VIDEO)

El capitán de los blaugranas recibió un homenaje en la previa del encuentro ante el Valladolid y, en un parpadeo, perdió el control de su pequeño.

Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi alcanzó un nuevo récord con el Barcelona en la Liga de España. Ante el Valladolid, en la Jornada 29 de la Temporada 2021-22, el argentino se convirtió en el futbolista que más veces jugó con el club con un total de 768 partidos oficiales. De ahí que la directiva decidiera condecorarlo en el césped del Camp Nou, con una camiseta firmada.

En medio de la celebración, sin embargo, Messi se metió en su papel de padre. Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, quienes irrumpieron en el campo de juego y se robaron la atención de fotógrafos y cámarografos, a pesar de la presencia del 10.

A diferencia del pequeño Mateo, el hijo de cinco años de Leo, Ciro, de tres, fue el encargado de llevarse todo el protagonismo en el reconocimiento de su papá.

Mientras se llevaba a cabo la entrega de la camiseta y una pequeña sesión de fotos con sus compañeros, Ciro se tiró al césped, corrió, dio vueltas y provocó la risa de Messi, al no poderlo controlar.

La Pulga logró el récord histórico en la goleada ante Real Sociedad por 6-1, en la fecha 28 de la Liga española. Ahí, como es habitual, fue figura marcando dos goles y una asistencia. Su mejor premio, sin embargo, fue la sonrisa de Ciro.