Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Ronaldinho recuerda su paso por Barcelona con jugada a Ricardo Osorio (VIDEO)

El astro brasileño, afectado todavía por la muerte de su madre, rememoró un juego de Champions ante el Stuttgart, en el que dio cátedra ante el mexicano.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras pasar días complicados por la muerte de su madre, el astro brasileño Ronaldinho recordó su paso por el Barcelona y compartió un video en sus redes sociales, haciendo gala de su habilidad con la pelota, en un partido de Champions League ante el Stuttgart de Alemania.

El encuentro correspondió a la Temporada de 2007-2008 del torneo de clubes más importante de Europa y, como principal víctima, estuvo el mexicano Ricardo Osorio, quien, durante esa época, compartía vestidor con Pável Pardo en la Bundesliga. En aquella noche, le tocó marcar al genio.

"Control de balón con la presión del adversario, creo que estaba nervioso", escribió Dinho junto al video del partido que terminó con triunfo blaugrana.

Aquel encuentro, en el que también participó Pável y tuvo como titular a Osorio, Ronaldinho y el Barcelona dejaron el marcador 2-0 a su favor con goles de Carles PuyolLionel Messi, quien, por entonces, era considerado el sucesor del astro brasileño en el conjunto blaugrana.

Ronaldinho, en la plenitud de sus capacidades, fue el líder del ataque del Barça en el Gottfried Daimler Stadion de Alemania, aunque no pudo hacerse presente en el marcador.

AJ