Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Aaron Rodgers, de la NFL a la TV: el QB de Packers se estrena como conductor

El quarterback de Green Bay cumplió el sueño que tenía de niño: ser el presentador de uno de sus programas favoritos en la televisión.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers y actual MVP de la Temporada 2020-21, cumplió el sueño que tenía de niño: estrenarse como presentador de televisión en el programa 'Jeopardy', uno de sus shows favoritos.

Tras el fallecimiento del conductor oficial, Alex Trebek, y luego de confirmarse como invitado especial en enero pasado, el jugador de la NFL hizo su aparición en las pantallas, de traje y corbata, manejando los hilos del programa con naturalidad.

"Vi horas y horas y horas de episodios. Afortunadamente, Netflix tiene algunas temporadas y volví a DVR. Pero tenía que mirar desde una perspectiva diferente, desde la perspectiva de Alex. Ya no podía verlo como fan", explicó.

 Rodgers revisó por varias horas su bloc de notas, para memorizar su monólogo. Escribió todas las afirmaciones que dijo y apuntó cómo responder ciertas preguntas, si no lo hacían bien. Asimismo, enfatizó en los puntos de ritmo del programa y escribió las cosas que debía decir al salir de la ruptura.

Foto: AP

"Literalmente, estudié para esto como ningún otro", confesó Rodgers, previo a su participación en 'Jeopardy'. 

Antes de debutar como presentador de TV, el quarterback de los Packers fue condecorado con su tercer premio al Jugador Más Valioso de la NFL en la Temporada 2020-21.

AJ