Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Atleta de Exatlón Estados Unidos estará en quinta temporada?

Sus últimas fotos junto a exparticipantes de Exatlón México hacen que sea una candidata a estar en la quinta temporada, que se estrenará el próximo verano

Denisse Novoa, en la presente temporada de Exatlón Estados Unidos.Foto: Instagram @denisse_novoaCréditos: Instagram @denisse_novoa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Exatlón México sigue tomando forma, aunque de momento, no se han confirmado participantes que estarán en la nueva edición. Sin embargo, de acuerdo a recientes apariciones, la atleta de Exatlón Estados Unidos, Denisse Novoa, quien salió de forma polémica hace algunas semanas, apuntaría a estar en dicho programa.

Novoa fue una de las participantes de Exatlón Estados Unidos que fue expulsada por la producción, ya que rompió las reglas del programa y eso llevó a que se tome la drástica decisión. Algunas versiones apuntan a que ingresó sustancias prohibidas (drogas), a la vez que tenía teléfonos celulares en su poder, algo prohibido por la competencia. Su salida se dio junto a la del jugador de fútbol americano, Frank Beltre.

Si bien ha dado su versión de los hechos sobre lo que sucedió realmente por su salida, Denisse parece no estar interesada en retornar a las playas de República Dominicana para estar en la versión Estados Unidos del Exatlón. Esto se diferencia de lo que ocurre con Beltre, quien juega con un inminente regreso.

La actriz y modelo se ha visto en el último tiempo en México, su país natal, muy cerca de su familia y amigos, lo que da a entender que su ciclo en Exatlón Estados Unidos está terminado. Sin embargo, recientes encuentros dan a entender que probablemente sea una de las candidatas a estar en la quinta temporada de la versión mexicana del reality deportivo.

¿Denisse Novoa estará en quinta temporada de Exatlón México?

Denisse Novoa ha estado muy cerca de varios exparticipantes de Exatlón México. Hace un par de días, estuvo de fiesta junto a la tricampeona del certamen, Mati Álvarez, y junto a Marysol Cortés, quien supo estar en la tercera temporada del programa. Así lo compartió en distintas publicaciones en redes sociales.

Mati Álvarez, Marysol Cortés y Denisse Novoa. Foto: Instagram @marysolcortes

Pero no fue el único encuentro. Novoa también apareció el último fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Carolina Mendoza, exintegrante de la cuarta temporada de Exatlón México y nueva novia de Aristeo Cázares. La ex de Exatlón Estados Unidos estuvo rodeada de colegas de la versión mexicana y aún así parece tener una complicidad y amistad muy notoria.

Estos encuentros dan a pensar que Denisse podría ser candidata a estar en la quinta temporada de Exatlón México y esto también tiene que ver con que no volvería a la versión Estados Unidos, ya que se tomaría todo este tiempo para disfrutar más de los suyos y prepararse nuevamente para la competencia en el verano.

De integrarse a la nueva edición, seguramente se la considere una de las grandes candidatas a ganar el certamen debido a su gran paso por el reality estadounidense, en donde era una de las favoritas hasta su expulsión. También habrá que ver si mantendrá el mismo equipo, azul, o si se pasará a los rojos.

HA