Viernes 16 de Febrero 2024
OTROS DEPORTES

VIDEO VIRAL: Perro invade carrera de relevos y la termina ganando

Un can saltó a la pista en una competencia de 4x200 y se convirtió en el principal espectáculo, consiguiendo la primera posición.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un perro saltó a la pista en los últimos 100 metros de una carrera de relevos y se convirtió en el gran protagonista tras cruzar la meta en primera posición. Sucedió en un instituto de Utah, Estados Unidos, donde se celebraba una competencia de 4x200 y el animal empezó a robarle la atención a la atleta que iba en primera posición.

Incluso, se convirtió en su principal rival justo en la línea de meta. Mientras los participantes de la carrera llegaban a los últimos 100 metros, el perro se escapó de sus dueños y saltó a la pista corriendo por el segundo carril.

El can adelantó a las corredoras que iban en tercera y cuarta posición, y luego apuntó contra la líder de la carrera. Justo antes de cruzar la meta, la atleta tuvo que esquivar al animal y observó cómo terminaba en segundo puesto.

Un cierre al estilo Usain Bolt

De acuerdo con información de MileSplit, el animal recorrió los últimos 100 metros en un tiempo estimado de 10,5 segundos, un segundo menos que el récord mundial de Usain Bolt en 2009.

"Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja", dijo la atleta a la cadena de televisión KSL. "A medida que se acercaba, pensé: 'Eso es demasiado pequeño para ser una persona', y entonces me di cuenta de que era un perro".

Aunque el público celebró la aparición veloz del perro, la joven se alzó con la victoria de la prueba con un increíble tiempo de 1 minuto y 59,27 segundos.

AJ