Lunes 19 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Psycho Clown sufre impactante golpe en el ojo y termina en el hospital (VIDEO)

El llamado 'Psicópata del Ring' tuvo que atenderse con un especialista, luego de presentar una lesión en su ojo, producto de un lance en Neza.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Lucha Libre llegó a la ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México, con la participación estelar de Psycho Clown, uno de los estandartes de la AAA y reconocido por los niños aficionados como uno de los nuevos ídolos del pancracio.

Con un estilo siempre espectacular y arriesgado, Psycho trató de sorprender a sus seguidores con un lanzamiento desde las alturas y provocó que la noche se complicara, con un fuerte golpe en el rostro. 

¿Cuál fue la lesión de Psycho Clown?

El llamado 'Psicópata del Ring' dio lo mejor en su presentación ante Spanich Fly, en la Arena Neza, pero no pudo continuar empleándose a fondo, debido a una lesión en el ojo que terminó con la intervención del personal médico.

"Vengo saliendo del oftalmólogo. Desgarre traumático de la conjuntiva, el día de ayer luchando en la Arena Neza tuve este accidente y ahorita me metieron un punto en mi ojo, porque me desgarré", explicó el luchador en sus redes sociales.

El luchador, sin embargo, aseguró que sus siguientes compromisos con la 'Tres veces estelar' no se verán afectados pese a la lesión, por lo que seguirá cumpliendo con la empresa luchística y en territorio independiente, donde ya tiene fechas pactadas.

Si bien fue atendido de primera instancia, inmediatamente después de haber notado la gravedad del golpe, el gladiador tuvo que asistir a un especialista para una revisión más a fondo.

Se desconoce, por ahora, el tiempo que estará fuera de la actividad.