Jueves 15 de Febrero 2024
AAA

Psycho Clown, el luchador que ofrece sus servicios para amenizar fiestas

A falta de lucha libre, el gladiador de la Triple A encontró una nueva alternativa para mantenerse económicamente, por medio de Zoom.

Psycho Clown promocionó sus servicios como payaso de fiestas vía Zoom..Créditos: Foto: Facebook Psycho Clown
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Psycho Clown, una de las principales estrellas de la Triple A, ofrece sus servicios como payaso para amenizar fiestas a través de Zoom. Al no contar con las mismas funciones que antes en la lucha libre, y afectado por la pandemia de coronavirus, el gladiador encontró una nueva alternativa para mantenerse económicamente.

Por medio de sus redes sociales, Psycho Clown promocionó una lista de actividades que incluye su contratación: cantar las mañanitas, juegos dinámicos, plática con el festejado y la grabación del evento.

¿Cuáles son los requisitos?

Antes de reservar su servicio, el enmascarado pidió a los usuarios corroborar la conexión de internet, probar el audio, esperar cinco días hábiles para recibir la grabación del evento y confirmar fechas con anticipación.

“¡Invítame a tu fiesta! Pasémosla increíble”, escribió Psycho Clown, el personaje que da vida Mario Alvarado, quien forma parte de la Dinastía Alvarado, aquella legendaria tradición luchística que comenzó Juan Alvarado, mejor conocido como Shadito Cruz, y que siguieron Los Brazos.