Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Daniela Torres rompe el silencio sobre su eliminación

La actriz y boxeadora dio sus primeras sensaciones tras ser eliminada en el último Juego de Extinción ante Bella de la Vega, de la tribu Halcón

Daniela Torres, recientemente salida de Survivor México.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz y boxeadora Daniela Torres es la segunda eliminada de Survivor México 2021, luego de perder el Juego de Extinción del último domingo ante Bella de la Vega. Su paso por el programa fue fugaz, pero bastante gratificante para ella, según dijo en sus primeras impresiones tras su salida.

Daniela fue una de las integrantes del equipo amarillo de Jaguares, pero no pudo continuar su fuego en competencia, ya que no pudo ante Bella de la Vega, quien empieza a convertirse en una amenaza para compañeros y rivales debido a que ya sacó a dos participantes: Gabo Cuevas y a Torres.

La actriz reflejó sus sensaciones sobre la batalla que tuvo ante su colega en el Juego de Extinción. " Fue una experiencia rara, porque me quería quedar. Mis respetos a la participante que enfrenté, Bella de la Vega. Nunca di por hecho nada, no sé si quiere estar aquí, no sé si es estrategia, no sé cómo es en grupo, pero es fuerte individualmente. Traté de mantener el equilibrio pero no sucedió", expresó.

A pesar de su corto tiempo en el programa, Daniela Torres afirma estar "tranquila" por lo hecho en competencia y por el apoyo que tuvo de la tribu de Jaguares, pese a que la nominaron. A su vez, opinó sobre cómo está su propio equipo en comparación con los Halcones y qué deben cambiar para volverse fuertes.

"Espero que la tribu jaguar se vuelva fuerte (...) sé que hay amistades y es difícil nominar pero creo que hay personas más débiles en esta tribu que deben ser eliminadas para su beneficio. Creo que si Jaguares no se pone al tiro creo que se van a debilitar, deben jugar mejor sus estrategias, porque ahorita sin mí, los verdes van a estar más fuertes", opina.

¿Qué es lo más difícil de Survivor México?

Survivor México es todo un desafío para los participantes. En este sentido, Daniela Torres revela qué es lo más difícil a la hora de estar en este reality de supervivencia.

"Lo más difícil de Survivor creo que es mantener tu equilibrio mental porque físicamente empiezas a tener duras batallas con tu cuerpo, empiezas a padecer hambre y empiezas a notar cómo tu cuerpo se va debilitando, va cambiando, bajando peso, no dormir bien y estar todo el día cansado, hace que tu mente empiece a divagar y a pensar muchas cosas dentro sobre qué estás haciendo en Survivor, qué harías si sales, cómo tomaste esta decisión", asegura.

Y añade: "Realmente hasta que no estás aquí no te das cuenta de muchas cosas. Me deja pensando mucho, en lo que soy, en lo que voy a hacer. Me voy contenta por lo que hice, por mis compañeros y las 24 personas que han entrado. Fui muy feliz de estar entre esas 24. Agradezco la oportunidad, sobre todo de conocer gente maravillosa que creo que es lo que más me deja Survivor".

HA