Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez enfrenta a participante de Survivor tras insulto (VIDEO)

La tricampeona del Exatlón México confrontó a un participante de Survivor tras un polémico comentario hace algunas semanas

Mati Álvarez, durante su participación en Venga la Alegría.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez disfruta de su gran momento tras su victoria en la Gran Final del Exatlón México, cuarta temporada. La tricampeona está teniendo mucha participación en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, lo que le permitió la oportunidad de enfrentar a Gabo Cuevas, luego de los polémicos dichos de este participante, que estuvo recientemente en Survivor México.

La heptatleta parece haberse ganado un lugar en el programa de la televisora de Ajusco. Su carisma, su buena onda y el hecho de que traiga a todos sus fanáticos para verla en sus intervenciones en este matutino podrían hacer que se gane un lugar definitivo. También es una buena analista de todo lo que está ocurriendo actualmente en las playas de Survivor.

Precisamente, respecto a este programa y a uno de sus participantes, Mati Álvarez finalmente pudo cruzarse con Gabo Cuevas y arreglar las cosas, luego de que el periodista la insultó en su momento llamándola "lesbiana frustrada" en varias publicaciones en redes sociales.

En un video publicado por Venga la Alegría, se puede ver la confrontación que tienen Mati y Gabo, con Pascal Nadaud de por medio. El atleta de Héroes también estuvo en el programa en la edición de lunes y ayudó a Álvarez a "darle su merecido" al polémico reportero.

Mati Álvarez y Pascal Nadaud, en Venga la Alegría. Foto: Instagram @matialvarezs

¿Mati Álvarez perdonó a Gabo Cuevas?

Con algunos gestos divertidos y, sobre todo, con mucha buena onda, Mati Álvarez dejó atrás los insultos de Gabo Cuevas e hizo como si nada hubiera pasado. Junto a Pascal, tomaron al periodista en una acción de "amarre y golpes" para ponerlo en su lugar, pero todo en gesto de chiste y que sólo sirve para mostrar que todo está más que bien en su relación.

Cuevas, quien fue el primer eliminado de Survivor México 2021, elogió a Mati Álvarez por su personalidad, pero también por su buen físico, sobre todo destacando su abdomen. También trató de "galanazo" a Pascal.

Así, Mati Álvarez deja atrás los dichos del siempre polémico periodista y se concentra en su participación en el programa matutino, del cual parece disfrutar mucho.

La tricampeona de Exatlón México tiene la idea de seguir ligada al deporte, aunque tiene en mente hacerlo dando charlas motivacionales y ayudando a otros deportistas, sobre todo, gracias a su experiencia en el reality show.

En tanto, Gabo Cuevas sigue dejando mucha polémica sobre sus dichos contra los participantes de Survivor México, aquellos que dejó tras su eliminación en la primera semana de la nueva temporada.

HA