Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Neymar es repudiado por comentario machista tras clasificación de PSG

El brasileño desató la polémica en redes sociales tras hacer un comentario machista para hablar de la clasificación del PSG ante el Bayern

Neymar desata la polémica por comentario machista.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Neymar Jr. vuelve a ser foco de polémicas luego de la clasificación de su equipo, París Saint-Germain, a las semifinales de la UEFA Champions League, dejando en el camino al Bayern de Múnich. El brasileño destacó el triunfo, aunque para hacerlo realizó un comentario machista y las redes sociales estallaron en su contra.

Ney fue una de las figuras de la clasificación del PSG a semifinales de Champions, pese a la derrota en la vuelta 0-1 ante el Bayern. Por tal motivo, celebró a lo grande con varios de sus compañeros donde ya causó una polémica por un festejo en la cara de un rival.

Luego, también generó repudio, sobre todo en redes sociales, una vez que se dispuso a comentar sobre la clasificación de su equipo, aunque para hacerlo lo hizo recurriendo al machismo.

Puedes tener la posesión del balón, puedes coquetear con una chica una noche entera y, de pronto, ves a alguien más que viene y se la lleva en cinco minutos.

Fue el comentario que hizo Neymar frente a una reportera de la cadena TNT Sports Brasil, que no dio crédito a las palabras, ni tampoco se atrevió a responderle.

Las palabras del brasileño generaron varios comentarios en su contra donde lo trataron de "machista" y hasta de "racista". Sin embargo, otros usuarios hicieron caso omiso a esto y hasta cuestionaron que se trate de machismo. El jugador ha hecho silencio sobre esta situación.

El polémico festejo de Neymar en la cara de Kimmich

Pero el comentario machista no fue la única polémica que protagonizó Neymar después de la clasificación del PSG. En un momento de festejo, fue a abrazar a su compañero Leandro Paredes, mientras Joshua Kimmich, del Bayern, aparecía en frente.

Para justificar este acto polémica, dijo: "No era para provocar a Kimmich, pero vi a Paredes y quise celebrarlo con él. El destino quiso que lo hiciéramos frente a Kimmich que había dicho que su equipo era el mejor y que ellos serían los que se iban a clasificar para las semifinales".

Para colmo, esta polémica también se extendió a redes sociales una vez que Neymar aprovechó para celebrar el triunfo del PSG, precisamente publicando la foto del festejo con Paredes frente a Kimmich.

HA