Viernes 23 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

¿Y Chicharito? La foto de Sarah Kohan que desató rumores de embarazo

Una foto de Sarah Kohan en redes sociales desató varios comentarios de un posible embarazo ¿con Chicharito como padre?

Sarah Kohan, en medio de rumores de embarazo.Foto: Instagram @sarahkohanCréditos: Instagram @sarahkohan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo australiana Sarah Kohan vuelve a ser noticia por rumores de embarazo tras una llamativa foto que publicó en redes sociales. La pareja de Javier Chicharito Hernández podría estar en la dulce espera, en medio de los rumores de reconciliación con el futbolista mexicano.

Kohan ha sido noticia durante los últimos meses por una presunta crisis que ha tenido con Chicharito durante finales de 2020 y comienzos de 2021. De hecho, la pareja mantuvo distancia cuando ella viajó a Australia junto a sus hijos, mientras que el delantero se quedó en Los Ángeles para empezar los entrenamientos de pretemporada con LA Galaxy, su equipo de la MLS.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, se viene especulando con una reconciliación sobre todo por la vuelta de la modelo a los Estados Unidos, a la vez que ha compartido fotografías en redes sociales desde la casa que compartían con el futbolista. También se viralizó una romántica cena donde recibió rosas.

Ninguno de los dos ha brindado detalles sobre su relación o si realmente fueron ciertos los rumores de separación. Lo cierto es que tanto Chicharito como Sarah están disfrutando de Los Ángeles.

Sarah Kohan desata rumores de embarazo por foto

Sarah Kohan es muy activa en redes sociales, donde por lo general sube fotos en traje de baño o diminutos bikinis, asombrando a sus seguidores con su gran figura, aunque en una última serie de fotos desató rumores de embarazo.

Kohan publicó unas fotos con un conjunto para el verano de la reconocida marca Versace, pero lo que llamó la atención fue imagen en particular donde se ve un vientre pronunciado y donde deja tocarse el abdomen. Esto desató que algunos comentarios apunten a un posible bebé en camino.

Llama la atención la fotografía y el momento en que se desatan estos rumores, sobre todo por la supuestamente reciente reconciliación. De confirmarse un posible embarazo, ¿será de Chicharito después de los supuestos rumores de separación?

De cualquier manera, como han mostrado ambos, estos rumores continuarán hasta que pase el tiempo y se vea nuevamente a la australiana con pancita o no. A partir de allí, se podrá saber más en detalle si todo fue una jugada de parte de las redes sociales o si realmente hay una criatura en camino.

Chicharito y Sarah Kohan comenzaron su relación en 2019 donde han dado a luz a dos hijos Noah y Nala. Ésta última nacida en octubre de 2020, antes de los rumores de separación en torno a la pareja.

HA