Domingo 18 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Chicharito tiene brutal falla en partido amistoso de LA Galaxy (VIDEO)

Javier Hernández no ha marcado en los cuatro partidos de preparación que ha tenido el equipo de Greg Vanney

Javier Hernández llegó con gran cartel al LA Galaxy.Twitter: @LAGalaxyCréditos: Twitter: @LAGalaxy
Por
Escrito en FUTBOL el

Los equipos de la Major League Soccer se están preparando para el inicio de la temporada 2021. LA Galaxy enfrentó en un partido amistoso al Sporting Kansas City.

Javier Hernández fue sumamente criticado porque no pudo meter un gol a pesar de que estaba solo dentro del área de Tim Melia.

El delantero mexicano no realizó un buen control, se precipitó, sacó un disparo con poca técnica y estrelló el balón en el travesaño.

Esa falla fue muy costosa. LA Galaxy perdió por la mínima diferencia ante el Sporting Kansas City, con un gol de Gianluca Busio.

Javier Hernández no ha podido cumplir con las expectativas que se generaron tras su llegada a los Estados Unidos, pues solamente ha marcado 2 goles en 12 partidos disputados.

Su actuación de este sábado hizo que varios aficionados se retractaran, ya que varios de ellos pidieron que el ‘Chicharito’ regresara al Tri.

Gerardo Martino no tuvo delanteros disponibles en los juegos que tuvo México contra Gales y Costa Rica en la pasada Fecha FIFA, pues se le lesionaron Henry Martín y Alan Pulido.

FUE UN PARTIDO ESPECIAL PARA LOS DE CHIVAS

LA Galaxy enfrentó a San Diego Loyal, New England Revolution y Sporting Kansas City en la primera parte de su pretemporada y en los próximos días se medirá ante Colorado Rapids y Real Salt Lake.

Twitter: @LAGalaxy_Es

Este fue un partido bastante especial para los aficionados de las Chivas, pues se enfrentaron sus últimos dos campeones de goleo individual: Javier Hernández (Bicentenario 2010) y Alan Pulido (Apertura 2019).

EG