Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Norma Palafox es SUSPENDIDA junto a varios atletas de Exatlón

La futbolista mexicana ha sido suspendida del programa y todo apunta a que sería una de las involucradas en el escándalo por posesión de drogas

Norma Palafox suspendida de Exatlón Estados Unidos.Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón Estados Unidos sigue en medio del escándalo por posesión de drogas que tanto ruido ha hecho en recientes semanas. Varios atletas estarían implicados en este grave problema, del cual, ya hay consecuencias. Una de las implicadas sería ni más ni menos que Norma Palafox, futbolista mexicana y figura del reality.

Hace algunas semanas, se conoció la noticia de que dos atletas fueron suspendidos y, luego, expulsados de Exatlón Estados Unidos al ser encontrados, entre sus pertenencias, drogas y teléfonos celulares. Los implicados fueron Denisse Novoa, del equipo Contendientes, y Frank Beltre, de los Famosos.

Tanto Denisse como Frank fueron encontrados con marihuana y hasta cuatro teléfonos celulares. Algunas informaciones también apuntan a que se encontró dinero entre sus pertenencias. Esto llevó a que la producción del programa tome cartas en el asunto y decida expulsarlos del reality.

Últimas informaciones apuntan también a cierto involucramiento por parte de la propia producción de Exatlón. Según Keyla, La Reyna de los Spoilers, se descubrió que algunos miembros del staff de producción ayudaron a estos dos atletas a meter drogas y teléfonos celulares. También estarían implicados otros atletas, cuyos nombres serían los que anunciaron en la última edición de Exatlón, y que han sido suspendidos.

Norma Palafox, suspendida

La edición del domingo 11 de abril comenzó con las noticias de las expulsiones de Denisse Novoa y Frank Beltre, así como las suspensiones de hasta otros seis atletas, entre ellos, Norma Palafox.

Según explicó el conductor Frederik Oldenburg, "para proteger la integridad hay estrictas reglas que se deben seguir y algunos de los atletas no han seguido esas reglas", por lo que han recibido sanciones.

Novoa y Beltre, los acusados por posesión de drogas y celulares, fueron expulsados y no regresarán a la competencia de Exatlón. En tanto, fueron suspendidos por tres días Norma Palafox, Eric Alejandro y Nathalia Sánchez por los Famosos, y Octavio González, Ana Parra y Rafael Soriano por los Contendientes.

De momento, ninguno de los participantes se ha manifestado hasta el momento sobre estos hechos de público conocimiento.

HA