Lunes 19 de Febrero 2024
WWE

WWE: Bad Bunny rinde homenaje al Negro Casas en Wrestlemania (VIDEO)

El reggaetonero luce en el ring del magno evento, después de unos meses de formar parte de las carteleras de dicha empresa

Fuente: Captura de pantalla @wweCréditos: Fuente: Captura de pantalla @wwe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Bad Bunny se llevó los reflectores el pasado sábado, el primero de los dos días del Wrestlemania 37, el evento más importante en el calendario de la WWE.

El reggaetonero no apareció para cantar sus canciones, sino que subió al cuadrilátero para luchar en compañía de su compatriota Damian Priest en duelo de relevos contra The Miz y a John Morrison. 

El Conejo Malo repartió puños, pero también los recibió, en frente tenía a dos de los luchadores más experimentados de la empresa, aún así se puedo llevar el triunfo en Wrestlemania 37. 

Sin embargo, para los conocedores de la lucha libre y aficionados a la WWE, hubo un detalle que fue tomado como un homanejea al pancracio mexicano, en específico a la dinastía Casas. 

Bad Bunny aplicó la Casita, llave perteneciente a la dinastía de Don Pepe "Tropi" Casas, a la que pertenecen el Negro Casas, Heavy Metal y El Felino, siendo el primero quien popularizó dicha llave.