Domingo 18 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

WrestleManía 37: Horario y dónde ver EN VIVO evento WWE con Bad Bunny

El máximo evento de la lucha libre estadounidense tendrá lugar este fin de semana con la presencia del famoso regguetonero

Instagram @badbunnyprCréditos: Instagram @badbunnypr
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este fin de semana tendrá lugar el máximo evento de la lucha libre estadounidense el Wrestlemania número 37 de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE)

Se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Buccaneers y sede del pasado Super Bowl, que a diferencia de la edición pasada sí contará con la presencia del público. 

Este 2021 habrá un aforo de 25 mil personas, divididas en dos días que tendrá duración el evento, que contará con la participación de artistas como Bad Bunny, que sostendrá su propia lucha, luego de su aparición en una función de la WWE. 

El popular regguetonero hará equipo con su compatriota Damian Priest en contra de The Miz y John Morrison, además del youtuber estadounidense Logan Paul, que aparecerá en la esquina de Sami Zayn vs Kevin Owens.

El Wrestlemania 37 será la primera edición en la cual no habrá leyendas de la empresa como John Cena, Brock Lesnar, Rey Misterio y Undertaker en la cartelera. 

Sin embargo, si estarán otros nombres como Randy Orton y Edge, el ganador del Royal Rumble, quienes lucharán este fin de semana. 

JV