Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Survivor México: Las mejores FOTOS de Gisela Muñoz, la guapa esposa de Warrior

Ella es la pareja de Carlos Guerrero el actual conductor del reality show de supervivencia de TV Azteca

Instagram @gisela_maCréditos: Instagram @gisela_ma
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero, mejor conocido como el 'Warrior', es el conductor de la segunda temporada de Survivor México, y dejará por el momento a un lado las transmisiones de futbol para dedicarse al reality show de supervivencia.

Ante esto comenzaron a surgir dudas de los fanáticos del programa sobre la vida personal del comentarista deportivo, pues del reportero no se sabe más allá de sus coberturas de la Selección Mexicana y Liga MX. 

Sin embargo, los investigadores del internet dieron con la cuenta de Instagram de su actual pareja y novia, Gisela Muñoz Azuela, de quien se conocen muy pocos detalles, quien por lo que sabemos también está en la República Dominicana con el 'Warrior'. . 

Con más de 11 mil seguidores, se puede observar en varias de sus fotografías a un lado de Carlos, a quien acompaña en varios de sus viajes e incluso en los comentarios amigos les piden ser los padrinos, por lo que podemos asumir aún no se han casado. 

Se desconoce con exactitud la ocupación de Gis, como es llamada por el nuevo conductor de Survivor México, pero cuenta con una página de internet llamada "Yo llevo el postre Mx", donde sube recetas. 

Si bien no se sabe cuánto tiempo llevan de relación, las fotografías datan desde abril del 2019, por lo que se presume pueden poco más de dos años saliendo.

JV