Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: MEMES destrozan a Bella de la Vega por pobre desempeño

La actriz y modelo ha demostrado ser la participante más débil del reality show de supervivencia

Instagram: @actrizbelladelavegaCréditos: Instagram: @actrizbelladelavega
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bella de la Vega ha recibido miles de comentarios negativos y le han hecho varios memes por el pobre desempeño que ha tenido en la segunda temporada de Survivor México.

El reality show de supervivencia comenzó el miércoles pasado; sin embargo, al parecer la actriz ya no aguanta los retos que le ponen ni mucho menos las condiciones en las que ha vivido.

En la competencia por el cofre de suministros, sus compañeros la declararon como la participante más débil y la tuvieron que amarrar de pies y manos, lo que le causó un gran estrés; incluso, rompió en llanto.

En el episodio del viernes, Bella de la Vega no participó en la prueba por el Collar de Inmunidad Individual, con el cual aseguraría por una semana su permanencia en la República Dominicana.

La también modelo se sintió mal minutos antes de que iniciara la competición y pidió ser atenida por uno de los médicos.

El especialista le hizo un chequeo general y dijo que se encontraba bien de salud, pero la participante insistía en que se sentía mareada por el calor, siendo este el motivo por el que no participó en la prueba de la reja acuática.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS MEJORES REACCIONES

EG