Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Messi tiembla ante el Real Madrid en su posible último Clásico de España (VIDEO)

El argentino es captado por las cámaras con un temblor en el cuerpo durante el partido que se llevaron los merengues por 2-1 en casa

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Clásico de España terminó 2-1 a favor del Real Madrid, en duelo que determina al perseguidor o nuevo líder de LaLiga en caso que el Atlético caiga contra el Betis. El partido más esperado en el futbol ibérico regaló algunas postales de las que se seguirá hablando en próximas horas.

El gol de Benzema, el intercambio de palabras entre Piqué y Modric o la de Messi temblando en pleno partido. Esta última fue captada por las cámaras de televisión, donde se le ve al argentino con un temblor en el cuerpo. 

En los últimos minutos del partido, al 78'. Messi se acercó a la banda en una pausa del partido. Las cámaras lo enfocaron y se pudo notar la forma en la que temblaba. 

Durante todo el segundo tiempo cayó una fuerte lluvia sobre el campo del Estadio Alfredo Di Steffano, en Valdebebas. Fue este factor climatológico el que ocasionó que Messi temblara de frío. 

En redes sociales hubo burlas sobre la reacción del '10' del Barcelona, pues algunos lo relacionaron con miedo al Real Madrid, equipo al que no le marca desde hace nueve partidos del Clásico de España. 

El último gol de Mssi al cuadro merengue fue el 23 de diciembre del 2017, cuando se impusieron 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Este pudo ser el último Clásico de Messi, ante las especulaciones de una posible salida a la MLS, Manchester City o PSG. 

FDR