Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Aristeo Cázares lanza polémico mensaje a Héroes finalistas

El atleta de 'Titanes' arremetió contra los participantes del equipo azul, luego de juzgar el rendimiento de su compañeros en el reality.

Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días de llegar a la final del Exatlón México, Aristeo Cázares se convirtió en el último eliminado de la cuarta temporada. La noticia cimbró el ánimo de los seguidores del programa que, a pesar de la competencia férrea con Pato Araujo y Heliud Pulido, lamentó la caída de uno de sus favoritos.

Fuera de los circuitos, los atletas que permanecieron comenzaron a cuestionar quienes merecen o no seguir en el juego. Principalmente, ahora que la tensión y la competencia se elevó para conseguir un lugar en la definición del reality. En ese contexto, llegaron declaraciones explosivas de Aristeo.

'El Aguileón', como se le conoce al campeón de a segunda temporada, trató siempre de estar al margen de las polémicas. Procuró enfocarse en lo suyo, desvanecer las diferencias y opinar sólo para arreglar situaciones dentro de su equipo. No obstante, algunos dichos de los 'Héroes' provocaron su enojo.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Qué dijo Aristeo Cázares sobre los 'Héroes' finalistas?

Aunque dijo desconocer quién había atacado a su equipo, Aristeo señaló que los azules no tenían derecho de juzgar el rendimiento de su equipo, pues los Titanes sumaron más puntos y sus rivales varoniles no daban los puntos suficientes.

De ahí que recalcara que, quienes mantuvieron con vida a los azules, habían sido las mujeres y no Christian Anguiano "Yomi", Dan Noyola o Javi Márquez.