Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Estos son los mejores momentos de Aristeo Cazares, último eliminado

El atleta de 'Titanes', considerado uno de los favoritos para ganar la cuarta temporada, será el último en dejar la competencia antes de la final.

Aristeo Cázares no llegará a la final del Exatlón México..Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los días de especulación se terminaron en el Exatlón México. Tras varias versiones y rumores sobre el último eliminado de la competencia, se confirmó el nombre de Aristeo Cázares, uno de los referentes de 'Titanes', a pocas semanas de llegar a la grana final. 

El campeón de la segunda temporada de este reality show deportivo no llegará a la definición de la Copa con su equipo. Y no lo hará debido a los cambios que sufrió el certamen en los días recientes, con la intención de definir anticipadamente a los finalistas y dejar  fuera, con eliminaciones simultáneas, a los sobrantes.

¿Quiénes serán los tres siguientes eliminados?

La primera en abandonar la competencia será Doris del Moral y lo hará este domingo 07 de marzo. Después, vendrá el turno de Javier Márquez, quien nuevamente no podrá disputar el premio final de la temporada. Finalmente, Aristeo Cázares dejará su lugar luego de un duelo de eliminación entre él, Pato Araujo y Heliud Pulido.

La noticia de su salida cimbró el mundo de las redes sociales y provocó reacciones de tristeza entre los seguidores del programa, debido a que era considerado uno de los favoritos para llegar nuevamente a la final.

Los tres momentos más importantes de Aristeo Cázares

El primero tiene que ver con su hermanos Ernesto Cázares, a quien enfrentó en una carrera, protagonizando uno de los duelos más reñidos del circuito.

Luego, Aristeo tuvo la posibilidad de salvarse del duelo de eliminación, enfrentando a Pato Araujo y Mau Wow, quien finalmente abandonó la competencia. Y el último resaltó su capacidad física en la prueba contrarreloj.