Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué exparticipantes estarán en la gran FINAL?

La Gran Final de Exatlón México contará con la presencia de algunos exparticipantes de esta temporada, que irán a apoyar a los finalistas

Gran final de Exatlón México tendrá exparticipantes de invitados.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México: Titanes contra Héroes tendrá su gran final este domingo 4 de abril por la pantalla de TV Azteca. Esta definición ya cuenta con algunos detalles de lo que será la transmisión en vivo, que promete emocionar a todos los fanáticos del programa.

Pasaron varias semanas, varios capítulos, momentos emotivos, de polémica y de gran pelea por el triunfo. Todo eso se ha dado en esta gran temporada de Exatlón México, que tendrá su gran final el próximo domingo y con atletas ya casi definidos.

Mati Álvarez y Pato Araujo fueron confirmados como los primeros finalistas en la edición del último domingo tras ganar sus respectivas batallas en las ramas femenil y varonil, respectivamente.

En los próximos programas se conocerán a los otros finalistas que, según los spoilers, se tratan de Evelyn Guijarro y Javi Márquez. Ellos dos le ganaron sus duelos a Casandra Ascencio y Heliud Pulido, dejándolos con el amargo sabor de quedar muy cerca de la gran final.

Foto: Instagram @exatlonmx

Por lo cual, los cuatro atletas para la final están definidos, pero no serán los únicos que estarán presentes. Es que, según algunas páginas de spoilers, algunos exparticipantes de esta temporada viajarán a República Dominicana para acompañar a los finalistas y brindarles su apoyo.

¿Quiénes son los exparticipantes que estarán en la gran FINAL?

Según ha revelado en su cuenta de Twitter, El Tío Spoiler, los exparticipantes que estarán en las playas de Exatlón nuevamente para acompañar a los finalistas serán:

Titanes:

  • Pamela Verdirame
  • Jazmín Hernández
  • Zudikey Rodríguez

Héroes:

  • Keno Martell 
  • Doris Del Moral 
  • David Juárez "La Bestia"

En tanto, el canal de YouTube Mago Cósmico, también había dado los nombres de Samara Alcalá y Valery Carranza como apoyos para los Héroes.

HA