Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Ella es Carolina Jaramillo, la jugadora de Chivas que hizo olvidar a Norma Palafox

La mediocampista del Rebaño Sagrado tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram

Carolina Jaramillo es una de las jugadoras más talentosas de Chivas.Instagram: @carojaramillo11Créditos: Instagram: @carojaramillo11
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Chivas y América se enfrentarán esa tarde en una nueva edición del Clásico Nacional, en actividades de la Jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Carolina Jaramillo reveló en una conferencia de prensa virtual que se siente muy contenta por jugar en el Rebaño Sagrado y que nunca se pondría la playera de las Águilas.

Desde su punto de vista, en estos partidos tan importantes no hay un equipo favorito. Chivas es quinto con 24 puntos, mientras que América está en el noveno puesto con 17 unidades.

CONOCE MÁS SOBRE LA TALENTOSA JUGADORA

Carolina Jaramillo, que nació el 19 de marzo de 1994 (27 años) en Tijuana, Baja California, fue campeona de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe y también fue la primera mexicana en jugar en la liga de futbol rápido profesional varonil de los Estados Unidos.

La Selección Mexicana la convocó para la Copa del Mundo Sub-20 que se llevó a cabo en 2014 en Canadá.

En la Liga MX Femenil comenzó jugando con Tijuana, después pasó a formar parte de Tigres y el año pasado se puso la playera de las Chivas.

Leyenda

Ha impresionado a los aficionados gracias a sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego y por las fotografías que ha subido a sus redes sociales.

Carolina Jaramillo ha presumido en varias ocasiones su espectacular físico y algunos creen que alcanzará la misma fama que actualmente tiene Norma Palafox, quien jugará con los Tuzos del Pachuca tras su participación en el Exatlón USA.

La mediocampista número 15 del Rebaño Sagrado, que se ha ganado el cariño y el respeto de los rojiblancos, tiene más de 88 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Instagram: @carojaramillo11

EG