Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Pelea entre jugadores en cancha llega hasta la policía en Escocia (VIDEO)

Aunque el duelo fue la semana pasada, las investigaciones llegaron hasta la justicia local, lo que puede tener un desenlace más allá de lo deportivo

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Escocia abrió una investigación de las acusaciones de insultos racistas y agresiones que se presuntamente ocurrieron durante y después del partido de la Liga Europa entre el club escocés Rangers y el conjunto checo Slavia de Praga.

Glen Kamara, volante de Rangers, denunció que fue objeto de una “deliberada y premeditada” agresión verbal racista por parte del zaguero rival Ondřej Kúdela durante el partido en Glasgow.

Slavia y Kúdela han negado las acusaciones. El equipo checo afirmó que Kúdela fue golpeado tras el partido, en el que Slavia se impuso 2-0 para avanzar a los cuartos de final.

Los agentes están en contacto con ambos clubes y la investigación sigue su curso”, dijo la policía de Escocia en un comunicado el martes.

La UEFA abrió el viernes un expediente disciplinario sobre los incidentes.

Mientras tanto, tras vencer al campeón escocés, el Slavia se prepara de cara a su duelo de cuartos de final del torneo frente al Arsenal de la Premier League, el próximo 8 de abril. 

-Con información de AP

FDR