Sábado 17 de Febrero 2024
EUROPA LEAGUE

VIDEO VIRAL: Criminal patada en la CARA se da en la Europa League

Kemar Roofe, delantero del Rangers de Escocia, dejó conmocionado al portero del slavia praga, Ondrej Kolar, tras un planchazo en la cara.

Créditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La imagen es escalofriante. Incluye patada, caída, golpe, todo. La jornada de octavos de final de Europa League dejó una escena impactante en el partido entre el Rangers de Escocia y el Slavia Praga de República Checa

Todo ocurrió cuando Kemar Roofe, delantero del cuadro escocés, le dio un planchazo en la cara al portero del Slavia, Ondrej Kolar, provocándole varios cortes y dejándolo conmocionado. Kolar tuvo que ser sacado en camilla de la cancha.

El partido terminó 2-0 para los checos, que avanzaron a la siguiente ronda tras haber conseguido un 3-1 en el global frente al conjunto dirigido por Steven Gerrard. No obstante, el peligroso choque entre ambos jugadores generó un fuerte impacto en Europa.

La jugada empezó con un pase largo para Kemar Roofe, quien, tras un pique alto, levantó la pierna con imprudencia y terminó chocando de lleno con la cara de Ondrej Kolar, quien no pudo seguir en el encuentro.

De acuerdo con información de medios locales, Kolar se encuentra estable y se mantendrá en observación durante las siguientes horas, para verificar que no existe ningún daño grave, más allá de los cortes.

AJ