Sábado 17 de Febrero 2024
POLÍTICA

Hermano de Canelo Álvarez es postulado para alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco

Gonzalo Álvarez, hermano del Canelo, se postuló para el cargo público y lo anunció a través de sus redes sociales

Gonzalo Álvarez, junto a su hermano Canelo.Foto: Facebook Gonzalo Álvarez MXCréditos: Facebook Gonzalo Álvarez MX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez no es ajeno a la política y si no, pueden preguntarle por su hermano. Gonzalo Álvarez informó que lanzó su candidatura para la alcaldía de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco, por el partido Morena.

Así lo informó el propio hermano del Canelo en una publicación en su cuenta de Facebook. "Quiero compartirles que me registré como candidato por Morena a la Presidencia Municipal de nuestro Zapotlanejo", escribió.

"Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado ustedes, por la confianza y respaldo en este camino que apenas comienza. Asumo el compromiso y responsabilidad que esto conlleva,   porque estoy convencido que juntos podemos seguir transformando a nuestro municipio, ¡es tiempo de nosotros! ¡Estamos listos!", expresó.

El hermano del campeón súper mediano ya venía trabajando en una posible candidatura. De hecho, en diciembre de 2020, publicó un video en Facebook donde se vio al propio Canelo expresando su apoyo.

"Es una de las mejores personas que conozco en la vida. Es una persona personas con muy bonitos sentimientos”, manifestó en aquella ocasión, además de que la publicación mostraba ya ciertas intenciones políticas con lemas como #VamosConFuerza, en lo que ahora es #MePongoLosGuantesPorZapotlanejo.

Desde ese entonces, Gonzalo Álvarez ha estado recorriendo Zapotlanejo haciendo campaña, acercándose a la gente y haciendo publicaciones en tono político.

Ahora, ya se ha registrado como candidato por el partido Morena y buscará ser presidente municipal de Zapotlanejo en el comienzo de su carrera política donde su principal ambición, se presume, podría ser la gobernación en algún futuro.

HA