Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Modelo serbia hace polémica denuncia que involucra a Novak Djokovic

Natalija Scekic reveló que le ofrecieron 60 mil euros para sabotear al número uno de la clasificación de la ATP

Novak Djokovic en el Abierto de Australia.Twitter @AustralianOpenCréditos: Twitter @AustralianOpen
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Natalija Scekic reveló durante una entrevista con la revista 'Svet&Scandal’ que le ofrecieron 60 mil euros para acabar con el matrimonio y con la carrera de Novak Djokovic.

Una poderosa persona le ofreció dicha cantidad de dinero a la modelo para que se grabara teniendo relaciones con el mejor tenista del mundo.

La mujer explicó que la idea era seducirlo en una fiesta que se llevó a cabo en a principios de marzo; sin embargo, se rehusó y se cayó el malévolo plan.

Novak Djokovic realizó una reunión con sus allegados para celebrar que llegó a las 311 semanas en el primer lugar de la clasificación de la ATP, rompiendo el récord que impuso hace unos años Roger Federer.

Natalija Scekic prefirió no dar el nombre de la persona que la quiso contratar, solamente dijo que era una persona con mucho dinero y que la orden llegó directamente desde Inglaterra.

"Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial, pero esa no era su intención. La verdad es que me tomó por sorpresa, me reí, esperando que dijera que era una broma, pero hablaba muy en serio”.

Natalija Scekic dijo que rechazó la tentadora oferta porque no quiso manchar su carrera ni mucho menos dañar la la relación amorosa entre Novak Djokovic y Jelena Ristic.

“Me sentí ofendida y humillada.  En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público”.

Novak Djokovic derrotó hace apenas unas semanas a Daniil Medvédev por 7-5, 6-2 y 6-2, resultados con los que se proclamó por novena ocasión campeón del Abierto de Australia.

EG