Lunes 19 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Bofo Bautista lanza brutal mensaje contra jugadores de Chivas en redes

Adolfo Bautista publicó un mensaje en Instagram donde dejó mal parado a los jugadores de Chivas. ¿Qué les dijo?

Bofo Bautista, ídolo de las Chivas.Foto: MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Adolfo Bofo Bautista estalló contra los jugadores de las Chivas Rayadas de Guadalajara tras la caída en el Clásico Nacional ante América por 3-0. Hizo una publicación en Instagram con una brutal crítica, que luego terminó borrándola.

Chivas no hizo pie de local ante América, que fue ampliamente superior en el Clásico Nacional. Fue 3-0 para el equipo de Santiago Solari gracias al doblete de Henry Martín y al tanto restante de Sebastián Córdova.

La pobre actuación del Guadalajara no fue pasada por alto por el Bofo Bautista. El ídolo estuvo presente en el Estadio Akron para ver el Clásico Nacional, pero se llevó un mal sabor de boca y lo demostró en redes sociales.

Bautista publicó un video en sus historias de Instagram donde mostró la inmensidad del Estadio Akron, aunque dejó un brutal mensaje contra los jugadores del Rebaño Sagrado.

"Ustedes jugadores no saben lo que es vergüenza deportiva, mucho menos amor a la camiseta", señaló en la historia de Instagram que publicó tras el partido, aunque después lo borró.

El Bofo estuvo muy activo en la última semana previa al Chivas vs América y llegó a decir que las Águilas todavía siguen siendo favorecidas por la Liga MX y la Federación Mexicana, además de comentar que los jugadores indisciplinados no saben representar al cuadro.

HA