Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

Álvaro Morales destroza a Chivas y Vucetich tras ser goleados por América

El periodista deportivo festejó el triunfo del América con burlas y duros mensajes contra el Guadalajara y contra su técnico Víctor Manuel Vucetich

Álvaro Morales arremete contra las Chivas y contra Vucetich.Foto: Instagram @alvaritomoralesCréditos: Instagram @alvaritomorales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La derrota de las Chivas en el Clásico Nacional ante América representó la oportunidad perfecta para el periodista Álvaro Morales de mofarse no sólo del equipo del Guadalajara sino también de su técnico Víctor Manuel Vucetich.

Las Águilas se impusieron con un contundente 3-0 gracias a los dos goles de Henry Martín y al tanto de Sebastián Córdova. La gran actuación del cuadro azulcrema se reflejó en el marcador y dejó conformes a todos los aficionados.

Uno de ellos es ni más ni menos que el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien destacó el trabajo del técnico Santiago Solari, pero fiel a su costumbre, aprovechó el triunfo del América para burlarse de las Chivas. Su primera referencia fue la venganza por los goles de Cristian Chicote Calderón en la pasada Liguilla.

"Son buenos los Chicotazos, pero son mejores los ...ergazos… Tres ...ergazos son mejores que un millón de Chicotazos", expresó el Brujo en su cuenta de Twitter.

No fue la única frase fuerte del analista deportivo contra el Club Deportivo Guadalajara. "La única identidad que tiene Chivas: mediocres y perdedores", consideró.

Álvaro Morales arremete contra Vucetich

Las críticas de Morales también llegaron a la dirección técnica. Es que el periodista también pidió por la salida del entrenador Víctor Manuel Vucetich y promovió un hashtag. "#FueraVuce", publicó.

También hubo críticas para el director deportivo Ricardo Peláez. "La era Vucetich no tiene sentido y, la de Peláez, menos...", sentenció.

HA