Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las mejores fotos del próximo ELIMINADO, Aristeo Cázares

Uno de los grandes campeones de Exatlón México dirá adiós al reality. Aquí te dejamos sus mejores fotos

Aristeo Cazares, figura de Titanes en Exatlón México.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México: Titanes vs Héroes tendrá este jueves 11 de marzo un nuevo eliminado. El equipo rojo será protagonista de este duelo donde Aristeo Cázares dejará el programa luego de perder ante ni más ni menos que Patricio Araujo y Heliud Pulido.

Aristeo es el gran campeón de la segunda temporada de Exatlón México, pero tuvo sus altibajos en esta cuarta temporada. Finalmente, su gran camino llegó a su fin a una semana de la gran final, luego de perder ante otro campeón, Heliud Pulido, y a un finalista, Pato Araujo.

Pudo haber vuelto al reality para la final, según han adelantado los spoilers de Exatlón. Es que la lesión de Dan Noyola abrió un lugar para la definición y el Sky Brother se enfrentó a Javi Márquez por el remplazo. Finalmente, fue el atleta de Héroes quien ganó el duelo y podrá pelear por el título.

Por lo cual, en definitiva, Aristeo Cázares queda fuera de Exatlón México, no sin antes habernos dejado grandes momentos en este tiempo. Desde sus grandes actuaciones en las playas de República Dominicana, hasta sus momentos de complicidad con su hermano Ernesto, al que se supo enfrentar.

Foto: Instagram @exatlonmx

También hubo tiempo de complicidad con ciertas atletas mujeres de Titanes como Mariana Ugalde y Carolina Mendoza. En este sentido, Aristeo rompe corazones y no sólo en Exatlón, también en sus redes sociales.

Las mejores fotos de Aristeo Cázares

Si de redes se trata, Aristeo presume de su gran físico y enamora a todos sus fanáticos con las fotos que sube a su cuenta de Instagram. Como vemos en su perfil, muestra sus tiempos de ejercicios, sus momentos en la naturaleza y su gran amor: el parkour. En la gran mayoría de ellas, también hace referencia al color rojo, el de los Titanes.

Aquí las mejores fotos de Aristeo:

Fotos: Instagram @ariscazares

HA