Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Afición de Pumas revienta a Alan Mozo en redes por su expulsión ante Rayados

El regreso a la titularidad para Alan Mozo fue una total pesadilla. Expulsado ante Monterrey y tundido en redes sociales por la afición de Pumas

Alan Mozo, expulsado en el juego Rayados vs Pumas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El lateral Alan Mozo tuvo un muy mal regreso a la titularidad del primer equipo de los Pumas de la UNAM. Es que tras haber vuelto por una suspensión por indisciplina, salió expulsado en el juego ante Rayados de Monterrey por la Jornada 5 del Guard1anes 2021 y los aficionados no se lo perdonaron.

Mozo había sido suspendido hace algunos días por haber sido visto en una fiesta incumpliendo los protocolos sanitarios. Así, el Club Universidad Nacional le impuso un castigo de un partido sin jugar.

Su regreso podía darse ante Monterrey siempre y cuando el técnico Andrés Lillini así lo considere. Finalmente, volvió a la convocatoria y hasta fue titular, pero una imprudencia suya le costó caro a Pumas.

Cinco minutos después del gol de Aké Loba para Rayados, al minuto 36, Alan Mozo cometió una dura falta en tres cuartos de cancha y el árbitro Eduardo Galván Basulto le sacó la tarjeta amarilla. Sin embargo, luego de un llamado del VAR y la posterior revisión, el silbante le sacó la roja directa.

Afición de Pumas revienta a Alan Mozo en redes

La expulsión no fue lo único que tuvo que sufrir Alan Mozo. En redes sociales, aparecieron decenas de comentarios en su contra de parte de la afición universitaria, que no perdona las imprudencias del defensa últimamente.

Así, el futbolista de 23 años se volvió tendencia en Twitter tras las reacciones con varios insultos en su contra.

HA