Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Gigliotti jugó final León-Pumas con Covid-19 y enciende polémica en Liga MX

El delantero argentino confesó haber estado en el juego de vuelta contagiado sin saberlo

MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

El duelo de la final de vuelta del torneo pasado entre León vs Pumas en el Nou Camp, encendió las alertas debido a una confesión del delantero Emmanuel Giggliotti

El delantero argentino comentó durante una entrevista para la cadena TyC Sports, haber jugado el partido contagiado de Covid-19 sin saberlo.

Según lo comentado, se enteró de ser portador del virus al día siguiente del partido en el que la Fiera se coronó campeón del futbol mexicano por octava ocasión en su historia. 

"En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, pero le faltaba esa gota de suerte, había perdido una Final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la Final con dos goles para salir campeón. Jugué una Final, sin saberlo, contagiado. Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho", reveló.

Con siete goles en 21 partidos con el León, el ariete Emmanuel Giggliotti, ha firmado un gran semestre con los Esmeraldas y dos de sus anotaciones en la final decretaron el título del Guard1anes 2020. 

JV