Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

El reality show de supervivencia, que remplazará al Exatlón México, presentó el tráiler oficial de su siguiente edición y la fecha de inicio.

Survivor México 2021 iniciará en marzo, después del Exatlón México..Créditos: Foto: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tráiler de la segunda temporada de Survivor México fue presentado oficialmente. La producción de TV Azteca, la cadena encargada de su transmisión, anunció que en los próximos días dará inicio la segunda temporada del reality show de supervivencia, en lugar del Exatlón México.

A través de un video de 40 segundos, publicado en las redes sociales, se puede observar que los participantes de Survivor México tendrán que enfrentarse nuevamente a pruebas de alta exigencia en una isla, para poder sobrevivir hasta la final del programa.

Aunque aun se desconoce quiénes serán los participantes, y si serán nuevos integrantes o se dará el regreso de algunos de la temporada anterior de Survivor México, el reality show ya tiene fecha de inicio.

Foto: Twitter @mexico_survivor

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Survivor México?

Si bien el adelanto de Tv Azteca no reveló la fecha exacta en la que se dará el estreno de Survivor México, se sabe que el Exatlón México termina en marzo, por lo que el estreno de la segunda temporada del programa de supervivencia tendrá su estreno inmediatamente después de que concluya la cuarta edición del Exatlón.