Exatlón

Exatlón México: ¿Qué equipo gana hoy la batalla por la fortaleza?

Los 'Titanes', golpeados por la eliminación de Mauricio López, recobrarán sus ilusiones para pasar una semana de descanso en la residencia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:22

El Exatlón México empezó su cuenta regresiva. Con la final asomándose y cada vez menos margen de error para los atletas, las batallas y los circuitos han empezado a elevar su nivel de competencia. Entre ellos, el que tiene como objetivo La Fortaleza, uno de los lugares de mayor privilegio.

La popular prueba grupal, que pone en juego el descanso de ‘Héroes’ y ‘Titanes’, reclamará un nuevo ganador este lunes 22 de febrero. Los azules, últimos ganadores de la competencia durante la semana pasada, llegarán como defensores de su reciente conquista.

Tras una semana y media en la cabaña, los rojos tendrán una nueva oportunidad para ocupar la residencia y recuperar energías rumbo a la recta final. No obstante, el desafío implicará sobreponerse a la superioridad que sus rivales han mostrado en los últimos capítulos del programa.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quién gana la Fortaleza hoy, lunes 22 de febrero?

De acuerdo con las recientes filtraciones del Exatlón México, los ‘Titanes’ recobrarán su fuego interno y, tras la salida de Mauricio López, volverán más fuertes para arrebatarles la Fortaleza a los ‘Héroes’. Así empezarán la Semana 26, contra todo pronóstico.

Los azules, entretanto, regresarán al campamento, aunque fortalecidos por la comida y la comodidad que tuvieron en la jornada más reciente.