Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

David Faitelson compara a Paco de Anda con la Chimoltrufia por caso América-Atlas

Los periodistas se cruzaron en redes sociales por la alineación indebida del América y se tiraron indirectas nombrándose al famoso personaje de Florinda Meza del programa Chespirito

David Faitelson y Paco de Anda, compañeros en ESPN.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson y Paco de Anda tuvieron un cruce en Twitter por la supuesta alineación indebida del América en el juego ante Atlas del pasado sábado. Ambos se dieron con indirectas hasta que Faitelson comparó la inteligencia del exfutbolista con la de la Chimoltrufia.

El juego entre América y Atlas está en el ojo de la tormenta por la supuesta alineación indebida de Federico Viñas, quien estuvo en la banca pese a no estar registrado para el juego. Según el reglamento de la Liga MX, esto podría ser sancionado incluso con la pérdida de puntos, que podrían ir para los Zorros.

En medio de esto, Faitelson tuvo opiniones desencontradas por el caso con dos tuits que su compañero de ESPN, Paco de Anda no dudó en hacerlo saber. "Parafraseando a la Chimoltrufia: Como digo una cosa, digo otra.... Sin Yolanda David", escribió mostrando ambos mensajes. La respuesta del periodista fue lapidaria.

Entiendo que tu inteligencia no alcance a comprender la ironía del primer tweet. Tampoco es mi problema que tu inteligencia está al nivel de la Chimoltrufia.

Este mensaje desató la polémica y generó varios comentarios de parte de los seguidores de ambos periodistas, que dividieron opiniones.

Faitelson apuesta hasta su casa en favor de América

Para David Faitelson resulta casi imposible que América pierda los puntos por la alineación indebida. De hecho, hasta ha comentado en redes sociales que la Comisión Disciplinaria no se atreverá a esto y que mantendrá la victoria, pese a la acción de Viñas.

Incluso hasta se animó a apostar su casa, su cabellera y hasta él mismo en favor de las Águilas.

 

HA