Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Paco Villa se vuelve a burlar de Tigres tras derrota ante Cruz Azul

El cronista de TUDN criticó que el equipo de Ricardo Ferretti presuma ser subcampeón del Mundial de Clubes de la FIFA

Paco Villa en uno de los palcos del Volcán.Instagram: @paco_villa_Créditos: Instagram: @paco_villa_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paco Villa fue blanco de críticas por un comentario que hizo durante el partido de este miércoles entre Cruz Azul y Tigres de la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

El cronista de TUDN destacó el segundo gol de la Máquina y criticó al cuadro de la UANL por presumir que obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Clubes de Qatar 2020.

Los aficionados regiomontanos se molestaron por dicho comentario y le dieron con todo al periodista deportivo por medio de Twitter.

En las últimas semanas, Paco Villa ha realizado varias publicaciones y comentarios en contra de Tigres y de sus aficionados, quienes le han pedido en varias ocasiones que ya no narre los partidos que se lleven a cabo en el Volcán.

El especialista dijo no entender a las miles de personas que lo criticaron por las redes sociales, pues considera que no dijo ninguna mentira y que la verdad a veces incomoda.

Paco Villa insultó a los aficionados del cuadro regiomontano luego de que Tigres derrotó 1-0 al Palmeiras, con un penalti que hizo efectivo André-Pierre Gignac.

El equipo de San Nicolás de los Garza hizo historia al convertirse en el primer representante de México y de la Concacaf en llegar al llegar al partido más importante de un Mundial de Clubes de la FIFA.

Tigres derrotó al Ulsan Hyundai y después eliminó al Palmeiras; sin embargo, cayó por la mínima diferencia ante el Bayern Múnich, con una polémica actuación de Robert Lewandowski.

Tigres regresó a México y en su primer partido cayó ante Cruz Azul, que salió con los tres puntos en la bolsa gracias los goles de Luis Romo y Guillermo 'Pol' Fernández.

EG