Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

"Da pena perder con el equipo más salado": Carlos Salcedo sobre Cruz Azul

El 'Titán' no puede creer que su equipo haya perdido una vez más contra la Máquina, que no gana la Liga MX desde 1997

Carlos Salcedo en el juego entre Tigres y Cruz Azul.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Salcedo dijo estar bastante decepcionado luego de que Tigres perdió 0-2 ante Cruz Azul en la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El defensor del conjunto regiomontano se convirtió en el enemigo público número uno de los aficionados celestes, pues mencionó que sí le da pena perder ante el equipo con más mala suerte.

El 'Titán' recordó que el representativo de la UANL es el que más títulos ha ganado en los últimos 10 años y que la Máquina no ha podido ganar la Liga MX desde el Invierno de 1997.

"Yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años".

Cruz Azul ya le tiene tomada la medida a Tigres, pues en noviembre del año pasado también obtuvo un resultado positivo en el Estadio Universitario.

"Ya sé, qué vergüenza que un equipo así nos gane travezzzz. Y más con 23 años de pesadilla".

Carlos Salcedo recibió un sinfín de críticas por parte de los aficionados de su equipo; sin embargo, recuperó su mejor versión y ahora un jugador indispensable para Ricardo Ferretti.

CRECE LA RIVALIDAD ENTRE CRUZ AZUL Y TIGRES

Tigres perdió ante Cruz Azul en la Semifinal de la Copa por México, torneo amistoso que sirvió como preparación de cara al Apertura 2020, luego de que no hubo futbol durante varios meses por la pandemia de Covid-19.

En tiempo regular empataron con goles de Luis Quiñones e Igor Lichnovsky.  El partido se definió en tanda de penaltis, en donde sobresalió el portero Andrés Gudiño.

Los ánimos se calentaron al final del encuentro y por poco se pelan los jugadores celestes contra los regiomontanos. Javier Aquino quedó bastante dolido por la derrota y le recordó a su exequipo los 23 años que tiene sin ser campeón.

"No ganan nada en años y siguen reclamando".

EG