Jueves 15 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Lucía Villalón, ex de Chicharito presume romance con otro futbolista

La periodista española ya ha olvidado su relación con el mexicano y ahora disfruta de la compañía de otro reconocido futbolista

Lucía Villalón, periodista española y ex de Chicharito Hernández.Foto: Instagram @lucia_villalonCréditos: Instagram @lucia_villalon
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lucía Villalón, periodista y ex de Javier Hernández Balcázar, disfruta de su nuevo romance con otro reconocido futbolista. La española ha olvidado a Chicharito y ahora confirmó su noviazgo con el jugador del Levante, Gonzalo Melero.

Villalón ha retomado su vida en España luego de un paso por TUDN Estados Unidos. Ahora ha presumido de su nuevo romance en pleno San Valentín hace un par de días.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi medio millón de seguidores, la periodista compartió una foto junto a Melero, centrocampista de 27 años del Levante. De esta manera, vuelve a apostar por el amor dejando atrás su relación con Chicharito.

Anteriormente, había dado un indicio de su romance con la publicación de una historia en su Instagram donde dejó ver al futbolista español. Ahora, ya lo muestra de forma oficial.

Así, Lucía Villalón deja atrás el mal trago que le dejó Chicharito cuando estuvieron en pareja. Fue entre 2015 y 2017, llegando a comprometerse. Sin embargo, el mexicano la dejó e inició una relación con Andrea Duro, en medio también de rumores de infidelidad que involucraron también a la actriz Camila Sodi.

Instagram @lucia_villalon

¿Y Chicharito? Rumores de romance

Por su parte, Javier Hernández atraviesa también rumores de romance, en medio de su supuesta ruptura con la modelo australiana Sarah Kohan. Al jugador de LA Galaxy se lo vinculó con la modelo paraguaya Lourdes Motta, con su nutrióloga Mary Shenouda y, recientemente, con la influencer estadounidense Caitlyn Chase.

De momento, el delantero mexicano continúa con su preparación para la nueva temporada de la MLS, aunque sigue apareciendo en el periodismo rosa siendo vinculado con nuevas mujeres.

HA