Sábado 17 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Piqué ESTALLA contra Griezmann y Dembélé en el Barcelona vs PSG (VIDEO)

El zaguero del Barça disparó contra sus compañeros, luego de no poder mantener la posesión de la pelota en el área del París Saint-Germain.

Gerard Piqué explotó contra sus compañeros tras la derrota en la Champions..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Barcelona tuvo pesadillas ante el París Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la Champions League. En una noche soñada para Kilyan Mbappé, autor de tres de los cuatro goles de su equipo en el Camp Nou, los jugadores blaugranas sufrieron problemas de comunicación, rompieron la armonía y mostraron el momento que viven dentro del vestidor.

El reclamo más visible fue el de Gerard Piqué, uno de los símbolos de la defensa, quien disparó contra Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en el final del primer tiempo, luego de que perdieran un par de pelotas importantes en ataque y desencadenaran la reacción de los parisinos.

El encontronazo ocurrió a los 40 minutos, cuando Piqué tuvo que emplearse a fondo para detener una llegada de Marco Verratti y explotó a los gritos contra sus compañeros. Hubo reclamos e insultos para Griezmann y Dembélé, y las imágenes le dieron la vuelta al mundo luego de ser captadas por las cámaras de televisión.

"Una puta posesión larga, jorder. ¡Me cago en la puta!. Estamos sufriendo abajo, ayúdenos", gritó el defensor con el rostro desencajado.

Al notar la molestia y tensión del zaguero catalán, Marc André Ter Stegen y Sergio Busquets tuvieron que intervenir para calmarlo y continuar con el partido, que terminó 1-4 en contra del Barcelona con un triplete de Mbappé.