Viernes 23 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé deslumbra con el PSG y aplasta 1-4 al Barcelona de Lionel Messi

El delantero francés comandó el triunfo de los parisinos en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi no pudo marcar diferencia ante el París Saint-Germain..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Kilyan Mbappé acabó con el Barcelona de Lionel Messi. La joya del futbol francés, siempre punzante en el ataque, marcó tres de los cuatro goles de su equipo en el Camp Nou y dejó sentenciada la eliminatoria (1-4) en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Mbappé apareció en el momento más necesario para su equipo, luego del 1-0 de Messi desde el manchón de penalti (27’). Con el escenario en contra, el delantero puso el empate a los 32 minutos y, ya en el complemento, consiguió la remontada ante una defensiva perdida y sin responsabilidades de marca.

En estado grogui, el Barça se derrumbó casi en seguida con el tanto de Moise Kean (70’), de cabeza y en un tiro libre, y luego recibió la estocada por el héroe de la noche: Mbappé, quien definió de derecha y a contramano un contragolpe del PSG, sin resistencia de su rival.

Con un pie y medio en la siguiente ronda, el PSG volverá a París con la ventaja de 1-4 y la tranquilidad de saber que, incluso perdiendo por dos goles, estará en los cuartos de final de la Champions League. El Barça, entretanto, empezará a despedirse de Lionel Messi.

AH