Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Así fue la TRAICIÓN de Guardianes para sacar a Maura

Paulina y Marcela se pusieron de acuerdo para sacar a Maura del Exatlón México

En Guardianes..Maura habría sido víctima de una traición en el Exatlón México.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Maura Martínez fue víctima de una traición en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, pues su eliminación del Equipo Rojo se debió a un complot entre sus compañeras Paulina Martínez y Marcela Pérez para sacarla.
En un video de YouTube, 'Analista TV' reveló que la salida de la integrante de Guardianes se debió a que sus rivales en el Duelo de Eliminación se pusieron de acuerdo para echar a Maura, quien sí se dio cuenta de lo que pasaba, pero decidió no decir nada.
Emilio Rodríguez fue quien puso las cosas sobre la mesa y dijo la verdad de la eliminación de su compañera, quien a su forma de ver no debió ser quien dejara el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.
'Rocancún' sacó a la luz la hipocresía y desfachatez de sus compañeras, quienes supuestamente se habrían puesto de acuerdo para echar a Maura, por lo que mostró su molestia al respecto.
Irónicamente, señaló que fue bueno que tanto Paulina como Marcela hayan conspirado contra Maura, pues de lo contrario esta última las hubiera arrasado a las dos, en un Duelo de Eliminación de tres que debió de haber sido entre tres y no dos contra una.

¿Cómo fue la traición para sacar a Maura?

Aunque Maura sí captó que las dos estaban contra ella, no quiso decir nada. Eso la bajoneó, pues Marcela se dejaba perder con Paulina y ello le dolió mucho, pues sus supuestas compañeras estaban armando una estrategia a sus espaldas para sacarla del programa.
Marcela indicó en primera instancia que fue feo estar en un Duelo de Eliminación, pero que no se dejó afectar por la presión y le tocó eliminar a Maura, sintiendo como si le quitara la vida a una persona. No obstante, poco después reveló que sí estuvieron contra Maura todo el tiempo.
Paulina afirmó que todo fue limpio, que no era lo que se pensaba y que no hubo maña, aunque por cuestiones del equipo en Guardianes preferían que se quedara Paulina en vez de Maura; o sea, Marcela se habría dejado perder.

EG