Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

MEMES buscan culpables de que Checo perdiera podio con Alonso en GP de Qatar

El piloto asturiano le gana el duelo al mexicano por el tercer lugar y en redes sociales culpan al equipo de Pérez por dejar ir los puntos

Fuente: Twitter @Mobil1TheGridCréditos: Fuente: Twitter @Mobil1TheGrid
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez se quedó muy cerca de sumar otro podio en esta temporada, pero delante de él quedó el piloto asturiano Fernando Alonso, el experimentado español que volvió a lanzarse champaña después más de siete años de espera. El mexicano mientras tanto, terminó en la cuarta posición en el Gran Premio de Qatar,

Aunque la carrera de Checo volvió a ser sobresaliente tras largar en la posición 11 y rebasar para quedarse muy cerca de subir al podio, los aficionados a la Fórmula Uno, y en especial los seguidores del mexicano, buscan responsables de que no haya celebrado junto a su compañero Max Verstappen. 

Algunos señalan al equipo del mexicano, Red Bull Racing, de no trazar bien la estrategia y ser quienes impidieran un mejor resultado del tapatío. Mientras tanto, otros asegura que se trató totalmente del mérito de Fernando Alonso para arrebatarle el tercer sitio a Checo Pérez.

Estas son las mejores reacciones durante y después de la carrera en el Gran Premio de Qatar, a la espera de dos fechas más por correr en la actual temporada de Fórmula Uno.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR