Jueves 15 de Febrero 2024
HABLÓ LA AMAZONA

Exatlón México: Macky González manda FUERTE mensaje ¿contra Antonio Rosique?

Macky es una de los atletas que nunca se queda callada y es por eso que ha vuelto a poner el debate sobre la mesa debido al favoritismo de Antonio Rosique con algunos atletas

Macky González no se quedó callada ante Antonio Rosique.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México esta viviendo sus mejores semanas, pues hace un par de meses los atletas del programa pudieron medir sus fuerzas y destrezas ante los eslovenos y ahora lo hicieron ante los colombianos; tanto Guardianes como Conquistadores unieron fuerzas para competir ante el Exatlón Colombia, pero los Rojos saben que sólo fue un tiempo determinado, ya que su mal rendimiento es la realidad de lo que están pasando, pues los Azules desde hace tres semanas han llevado un nivel muy alto de rendimiento.

¿De nuevo el favoritismo de Antonio Rosique?

Una de los pesos pesado del Exatlón México y del equipo de los Conquistadores, Macky González es una de las atletas que nunca se guarda nada y esta vez no fue la excepción; la Amazona ha denunciado el favoritismo de Antonio Rosique hacia los Guardianes.

Los Guardianes no la han pasado del todo bien durante las últimas tres semanas y es que los Rojos han quedado muy heridos desde la salida de Briseida Acosta quien salió a manos de la última eliminada del Exatlón México, Gabriela Espinosa, quien en el grupo no era muy bien vista y desde que llegó, sus compañeros de equipo se encargaron de hacerle saber que ella pagaría caro lo que hizo con Mortal Kombat.

Instagram exatlonmx

¿Qué le dijo Macky a Antonio Rosique?

Cabe mencionar que los usuarios en redes sociales se han dado cuenta del amor que Antonio Rosique le tiene al equipo de los Guardianes, quienes no se cansan de perder y lejos de aplaudir el buen rendimiento de los Conquistadores, la Máxima Autoridad siempre se enfoca principalmente en la derrota de los Rojos.

Es por eso que Macky González no se ha guardado nada y le mandó este mensaje a Antonio Rosique:

“Yo creo que, cuando un equipo está ganando no se puede relajar nunca y es de grandes equipos cuando están en la cima, tener el doble de compromiso, como nosotros lo vamos a asumir. También creo que cuando un equipo lo está haciendo bien, se le tiene que reconocer; y esperemos que salgan de esa racha (Los Guardianes), pero también creo que lo que esta sucediendo es que este equipo Azul viene más talentoso que en ninguna otra temporada.” Comentó la Amazona

 

Macky también retomó las palabras de Briseida Acosta, quien aseguraba que en el equipo Rojo había muchos novatos; motivo por el cual quizás no estaban tan acoplados a la hora de correr en los circuitos del Exatlón México.

Macky González también señaló que dentro de su equipo, existen personajes con mucha experiencia como la Bestia, Koke y ella misma. Pero lejos de tener a deportistas con mucho colmillo en el Exatlón México, esto no es un pretexto para que los nuevos no estén a la altura de las exigencias que requiere el reality.

La Amazona también reveló que el gran nivel que tienen los Azules se lo dedican al público que son sus seguidores, así como a sus familias y que cada vez que corre en un circuito, es para darles a los televidentes un buen espectáculo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA