Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Octavio Ocaña portaba arma... ¿en un paritdo de futbol? (VIDEO)

El fallecido actor fue señalado en algunas versiones por supuestamente manejar arma de fuego en la camioneta donde perdió la vida

Instagram: @octavioocaaCréditos: Instagram: @octavioocaa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A semanas de la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su personaje en la serie 'Vecinos', siguen saliendo imágenes a la luz, aunque no exactamente de la escena en la que perdió la vida, sino de momentos de su vida en donde se puede conocer un poco más el actor como persona. 

Así fue como se publicó en redes sociales un video inédito en el que se observa al actor aparentemente amenazando a otras personas durante un partido de futbol, deporte del que era aficionado y que además practicaba en la conocida 'Talacha', modalidad de ligas de futbol semiprofesional de buen nivel que agrupa a futbolistas ex profesionales o que no llegaron a debutar en Primera División. 

Es sabido que Ocaña tuvo un pasado en el futbol mexicano, aunque no llegó a debutar. Jugó en divisiones inferiores del futbol mexicano como la Cuarta y Tercera División, en donde pudo mostrar el nivel que tenía sobre el terreno de juego que, si bien era bueno según quienes lo conocían, no lo fue para llegar a la Liga MX como profesional. 

Octavio Ocaña amenaza con pistola tras partido de futbol 

A través de redes sociales, circula un video en el que se observa con dificultad la presencia de Octavio Ocaña en un partido de futbol que estaba por terminar. Después de fallar un gol, según testigos, el actor amenazó a otros con un arma de fuego. 

Si bien el video presenta algunas fallas de calidad, la conversación de los presentes en las gradas mencionan el nombre de "'Benito', el niño que sale en la tele". Por la lejanía sólo se alcanza a apreciar la complexión de Ocaña, quien se quitó la camisa cuando amagó con el arma. 

¿No ves que trae la pistola ese güey? Es el güey que sale en la tele. Pinche pendejo, se va a encontrar un pinche morro que realmente sí le…”, se escucha que dice un hombre en el audio del video.

Después se escucha que una mujer le grita: “Benito asesino”, lo que desata la burlas de otras personas alrededor, quienes incluso bromean con acusar al actor con 'Frankie Rivers', como se llama el personaje en la serie de 'Vecinos' que en teoría es su padre, interpretado por el actor César Bono. 

El paso de Octavio Ocaña en el futbol 

Cuando era un niño, formó parte de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Pachuca, equipo al que siguió en una de sus mejores épocas, con Damián Álvarez y Christian 'Chaco' Giménez en sus filas. El pequeño actor aparece en algunas fotos con jugadores del primer equipo, cuando buscó el sueño de ser futbolista con los Tuzos. 

Después intentó seguir su carrera en la Segunda División, con Tabasco, equipo con el que estuvo registrado, pero sin poder despuntar después.

Cuando se retiró de la búsqueda del futbol profesional, Ocaña formaba parte de algunos equipos de la conocida popularmente como 'La Talacha', donde jugadores profesionales retirados o aquellos que no llegaron a ser profesionales pero que tienen buen nivel, juegan a cambio de una remuneración económica o sólo por el gusto de jugar a un nivel cercano al profesional.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR