Viernes 23 de Febrero 2024
UN NUEVO RETO

Exatlón México: ¿Quién ganará el Duelo Internacional contra Colombia?

Los participantes del Exatlón México tendrán un nuevo reto a la vista, pues los mexicanos se medirán ante los deportistas del Exatlón Colombia

Exatlón Colombia se medirá ante el Exatlón México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los participantes del Exatlón México han pasado pruebas muy difíciles, pues ya se midieron ante las Leyendas y antes de ellos pudieron ver quiénes eran los más fuertes a la hora de competir cuando se vieron las caras contra atletas extranjeros en el Duelo Internacional.

Una nueva prueba les llegará a los atletas de alto rendimiento cuando les toque competir contra deportistas de alto rendimiento de otro país, al parecer el país que fue seleccionado será el Exatlón de Colombia, quienes llegarán a exigir al máximo las capacidades de los Guardianes y Conquistadores.

¿Quién ganará del Exatlón Colombia contra el Exatlón México?

Desde la producción, se tiene previsto que el Duelo Internacional ante el Exatlón Colombia sea la siguiente semana; recordemos que los atletas de México ya se midieron contra los colombianos en la Copa Exatlón en el 2019.

Instagram exatlonmx

¿Por qué llegarán las Leyendas del Exatlón Colombia?

Cabe señalar que el Exatlón Colombia no está vigente, pero los organizadores de allá, han convocado a los mejores atletas que han participado en las diferentes temporadas, se podría decir que las Leyendas serían los que competirían contra los deportistas del Exatlón México.

¿Cómo le fue al Exatlón México contra Eslovenia?

El Duelo Internacional que se llevó a cabo hace un par de semanas estuvo a flor de piel, ya que los mexicanos consiguieron empatar el marcador en la primer Batalla Internacional del Exatlón, pero los nervios pudieron más contra los atletas aztecas así como con la presión, todo esto en el momento de querer derribar la estructura.

Tras las asombrosas carreras y los tiros cardiacos, los eslovenos consiguieron sumar una victoria más, así como la ventaja de tres puntos por delante de los participantes del Exatlón México.

¿Quién saldrá este fin de semana?

Esta semana existen muchos rumores sobre quien saldrá este fin de semana, por una parte, Antonio Rosique tiene un problema directo con Gabriela Espinosa, quien le sacó a una de sus favoritas; Briseida Acosta.

Mortal Kombat perdió ante una de las participantes con peor rendimiento, eso fue lo que quizás les dolió a los Guardianes, quienes hasta la fecha no quieren a la jugadora de tocho bandera.

Por otra parte, existe la posibilidad de que salga Nataly Gutiérrez, quien hasta el momento es una de las mejores participantes con mejor rendimiento, por lo que la salida de la Mamá Dinamita también sería una eliminación muy polémica ya que al parecer también sería Gaby quien fue al Duelo de Eliminación.

Hasta el momento todo se determinará hasta el día 14 de noviembre, cuando el programa en tiempo real se vea quién será la eliminada del Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA