Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Valery Carranza le enseña a Mati Álvarez cómo jugar Tocho Bandera

La estrella de los Titanes entrevistó a la de los Héroes para su sección en Venga La Alegría

Instagram: @valerycarranza.mxCréditos: Instagram: @valerycarranza.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez conoció a Valery Carranza en la cuarta temporada del Exatlón México y se hicieron muy buenas amigas a pesar de que una estuvo en el equipo de los Titanes y la otra en el de los Héroes.

La 'Golden Champion' entrevistó a la 'Melena Azul' para la sección 'Las Jefas' de la edición de fin de semana del programa de revista Venga La Alegría.

La coahuilense se divirtió mucho enseñándole a la poblana cómo es que se juega el flag football.

“Es un deporte que se juega en conjunto. A mí me encanta el compañerismo que se transmite dentro y fuera de la cancha”.

Le explicó que no se golpean como en el futbol americano: “Lo único que tenemos para el contacto es un bucal y solamente usamos las banderas. Si te la quitan, se para la jugada”.

¿Quién es Valery Carranza?

Valery Carranza sorprendió a millones de personas porque entró como una de los Nuevos Valores y fue eliminada hasta la semana 18 tras perder contra sus compañeras Samara Alcalá y Cecilia Álvarez.

“Me sirvió para darme cuenta que tengo que creer más en mí y que los sueños sí se hacen realidad. Siempre hay que seguir nuestros objetivos. Hay veces que ni siquiera quiero entrenar porque no estoy de humor o no me siento bien emocionalmente, pero tengo que encontrar ese balance”.

La Selección Mexicana de Tocho Bandera la convocó para la Copa Mundial que se realizará del 6 al 8 de diciembre de 2021 en el Kraft Family Sports Campus de Jerusalén, Israel.

Son dos leyendas del Exatlón México

Mati Álvarez y Valery Carranza tuvieron una participación especial en la quinta temporada del Exatlón México: 'Guardianes vs Conquistadores', pues estuvieron en el juego entre las Leyendas y los de la Nueva Generación.

Evelyn Guijarro, Jazmín Hernández, Keno Martell, Aristeo Cázares, Ernesto Cázares y Javier Márquez también regresaron a la República Dominicana.

EG