Viernes 16 de Febrero 2024
NO LA SOPORTA

Exatlón México: ¿Antonio Rosique humilla a la próxima expulsada del reality?

La salida de Briseida Acosta sigue calando fuerte y duro a los Guardianes, pero también a Antonio Rosique quien se la pasa haciendo comentarios muy negativos contra esta atleta

Antonio Rosique no soporta a Gabriela Espinosa.Instagram exatlonmx Créditos: Instagram exatlonmx 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salida de Briseida Acosta ha calado duro en el equipo de los Guardianes, pues era un elemento muy importante así como una líder de los Rojos; fue tanto la repercusión que ha lastimado mucho hasta a la Máxima Autoridad. Antonio Rosique sufrió mucho la expulsión de Mortal Kombat que al parecer tiene un cierto resentimiento con quien la habría eliminado, Gabriela Espinoza.

Desde que se fue Briseida, los Guardianes habían hecho las cosas bien, pero el jueves 11 de noviembre, los Rojos volvieron a ponerse en peligro, pues estaban a un juego para que las mujeres no se jugarán su lugar en el Exatlón México, pero no pudieron y ahora de acuerdo a los spoilers, sería Gabriela Acosta quien será la próxima eliminada del próximo domingo.

Antonio Rosique y su enojo con Gabriela Espinoza

Al parecer Antonio Rosique está muy molesto y así muestra su enojo con Gabriela Espinosa, ya que la jugadora de tocho bandera, eliminó el pasado domingo a su amiga entrañable Mortal Kombat. La Máxima Autoridad se la pasa humillándola cuando le toca competir.

Instagram exatlonmx 

¿Cómo es la humillación de Rosique con Grabriela?

Antonio Rosique saca su frustración y su enojo humillando a Gabriela, pues el manda más del Exatlón México hace comentarios con el objetivo de hacerle saber a Gaby que es muy mala para competir, pues a la hora de narra, el conductor se refiere a la jugadora de tocho con comentarios que no le favorecen en nada.

¿Quién será la próxima eliminada?

Tal y como lo mencionamos, al parecer y de acuerdo con al información filtrada, la próxima eliminada del domingo sería precisamente Gabriela Espinosa; la jugadora de tocho entraría en el Duelo de Eliminación y sería ella quien dejaría las playas más demandante de República Dominicana.

La felicidad de Antonio Rosique

Al parecer todo será felicidad para Antonio Rosique porque la próxima eliminada será Gaby; recordemos que desde que llegó Gaby, el equipo de los Guardianes planearon cómo sacarla del Exatlón México; todo esa estrategia para sacar a Gaby la planificó Paulina y Briseida, quienes fueron al Duelo de Eliminación, ya que pensaron que sería fácil sacarla, pues la jugadora de tocho no había marcado ni un solo punto, menos ganado un circuito desde su llegada.

Pero qué gran sorpresa se llevaron cuando fue Gaby quien empezó a quitarles vidas a sus compañeras de equipo, y más aún cuando le tocó medirse contra Briseida quien había quedado con una sola vida y al final Gabriela Espinosa eliminó a Mortal Kombat, quien no supo perder y a la hora que la jugadora de tocho bandera se le acercó Briseida no aceptó su mano, dejando ver que es una pésima perdedora. Aunque después salió a aclarar lo que sucedió, todo quedó grabado.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA